Preguntas frecuentes - FAQ
Soy un comerciante y me gustaría saber a partir de cuántas unidades hay descuentos adicionales?
Nuestros precios son extremadamente bajos. Por esta razón solo podemos ofrecer descuentos a partir de 12 piezas. Si desea recibir un presupuesto de oferta, vaya a la parte inferior de la página y haga click sobre el enlace correspondiente.
Puedo recoger mi taburete personalmente?
Recoger el taburete por cuenta propia no es posible, ya que somos una empresa expedidora que sólo trabaja por internet. Pero gracias a eso mantenemos los gastos de envío siempre bajos.
Quién es el distribuidor de Taburete.es?
Comprar por internet siempre ha sido un asunto de confianza. La compañía CLP Trading GmbH se ha establecido en Bielefeld durante muchos años y se ha consolidado en el comercio en línea. Para mayor información sobre nuestra empresa, visite nuestra página web www.clp-trading.de.
Hay algún lugar dónde pueda probar el taburete antes de comprarlo?
No, los costos de una tienda y del personal correspondientes tuvimos que eliminarlos ya que de otro modo influenciaría a nuestros precios. Esto nos obligaría a duplicar el precio de nuestros productos.
Información legal para el cierre del contrato
La consulta de los productos en nuestra tienda virtual no tiene ningún costo, ya que sólo es un catalógo virtual. Al momento de hacer clic en el botón para enviar su solicitud de compra, se está usted comprometiendo a realizar la compra de los productos que puso anteriormente en la cesta. La confirmación de su pedido le llegará de forma automática a su correo electrónico, y con el mismo quedara cerrado el contrato de compra.
Envio
Qué gastos de envío recaén sobre mi pedido?
Nosotros siempre tratamos de mantener los gastos de envío lo más bajo posible. Por tal motivo ofrecemos precios muy accesibles. Los gastos de envío los encontrará bajo la descripción del producto.
Cómo se efectuará el envío?
Los productos se encuentran constantemente en el almacén, lo cuál nos facilita enviarlos el mismo día. En caso de transferencia bancaria o pago Pay Pal, se efecturá el envío al momento que realice el pago del mismo.
Realizan envíos a las baleares, canarias, ceuta y melilla?
Lamentamos comunicarle que no nos es posible realizar envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla ya que los gastos de envío (y aduanas donde aplicable) en estos castos son demasiado altos tanto para el cliente como para nosotros. Para preguntas concretas puede ponerse en contacto con nosotros.
Pago
Qué métodos de pago están disponibles?
Transferencia bancaria: Después de realizar su pedido, recibirá los datos necesarios para hacer la transferencia bancaria. Su pedido será envíado al momento de recibir el pago. No surgirán cargos adicionales.
Paypal: Pague con cualquier tarjeta a través del sistema de pago seguro de Pay Pal; válido también si dispones de usuario PayPal.
Tarjeta de crédit: VISA y MaestroCard
Devoluciones y anulaciones
En caso de que la mercancía llegue defectuosa
Si el producto es defectuoso o llega con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.taburete.es para solucionar el problema en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Los gastos de envío aquí correrán a cargo de nosotros. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.
En caso de que el producto no responda a sus expectativas
Si no está satisfecho con el producto y quiere devolverlo o el material debe sustituirse, puede hacerlo en las 14 días siguientes sin necesidad de justificación. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío a Alemania.
Nuestra dirección para la devolución en ambos casos
Para ejercer su derecho de devolución, tiene que informarnos mediante una declaración (Por ejemplo: un correo postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de hacer una devolución en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía.
La mercancía entregada debe ser enviada a la dirección siguiente en Alemania:
Nombre / Compañía: CLP Trading GmbH
Dirección: Kühnehöfe 3, 22761 Hamburgo
Número de fax: 0049 (0) 40-87 00 02 33
Teléfono: 0049 (0) 40-87 00 02 02
E-mail: support.espanol@clp.de
Condiciones del reembolso
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto ha sido dañado o utilizado por el cliente, ninguna devolución o ningún cambio será aceptable.
El reembolso se hace en la misma forma que el pago que utilizó en la transacción original. Entonces, si utilizó PayPal como modo de pago, su dinero será devuelto en la misma forma. Esta regla se aplica para todos los otros métodos de pago. Este se lleva a cabo 1-3 días después de la recepción del paquete.
Garantía
Que garantía llevan los artículos?
Usted puede pedir este producto con plena garantía legal de 2 años.